Quipux en la nube

A través del servicio Doknos en la nube le ofrecemos el sistema integrado de gestión documental ¡QUIPUX en la nube!

QUIPUX le ofrece a su organización la ventaja de tener la trazabilidad y en un mismo repositorio la documentación creada dentro de su organización y registrar la correspondencia que llega desde el exterior de la institución.

Quipux es un desarrollo basado en Orfeo y es una de las iniciativas del Estado Ecuatoriano para crear un gestor de correspondencia para la documentación tanto interna como externa de las instituciones.

Con esta ventaja competitiva usted tendrá su sistema QUIPUX a la distancia de un clic sin necesidad de hacer compras en hardware o mantenimiento de un software, nosotros nos encargaremos por usted de toda el proceso de infraestructura tecnológica para que centre sus esfuerzos en mantener organizada y controlada la documentación de su organización.

Entre las características más importantes de su nueva herramienta en la nube, podrá encontrar:

  • Trazabilidad de la documentación que se ingresa en el sistema.
  • Creación de grupos para diseminación selectiva de información.
  • Permisología granular para los usuarios de su organización.
  • Espacio en la nube limitado y dedicado a su organización.

Adicionalmente, podrá contar con la asesoría de expertos nacionales e internacionales en el área de gestión documental eficiente.

Para mayor información sobre este nuevo y revolucionario servicio contáctenos a través de nuestro correo info@doknos.com o por nuestros teléfonos en Ecuador: +593 2 2436554 // +593 981085813

© 2010 Doknos | Todas las marcas registradas citadas en este sitio son propiedad de sus respectivos autores.