Quipux

Quipux para su gestión documental

Quipux es un sistema de Quipuxgestión documental, cuya principal función es controlar, identificar, gestionar documentos electrónicos e información referencial de documentos impresos de una organización; sean internos, externos, enviados o recibidos.

Conector de Quipux para Office

En el marco de las #CampusParty, evento realizado en Cemexpo desde el 17 hasta el 23 de octubre del 2011, uno de los retos que se desarrollaron fue el de interoperabilidad patrocinado por Microsoft.

 

Consultoría en Sistemas de Gestión Documental

Doknos cuenta con especialistas en diseño e implementación de sistemas de gestión documental con más de 10 años de experiencia y ostenta varios casos de éxito está área tan crítica y estratégica para su negocio.

Doknos lo apoya en cada paso del proceso que le permitirá reconocer las potencialidades de su gestión documental. Para crear un sencillo pero robusto manejo de su documentación, Doknos incluye en su proceso: levantamiento y optimización de procesos documentales, creación y/o mejora de sus procedimientos actuales.

De esta forma, usted tendrá garantizado encontrar eficiente y eficazmente los documentos importantes que su negocio necesita día a día.

Sistema de gestión documental Quipux - Usuario final

Fecha 13 y 14 de febrero de 2012

Duración 12 horas académicas (2 días)

Modalidad Presencial (capacitación teórica y práctica, se asegura interacción con Quipux desde el computador).  

Sistema de gestión documental Quipux - Administrador

Fecha 23 al 25 de enero de 2012

Duración 20 horas académicas (3 días)

Modalidad Presencial (capacitación teórica y práctica, se asegura interacción con Quipux desde el computador)

© 2010 Doknos | Todas las marcas registradas citadas en este sitio son propiedad de sus respectivos autores.